domingo, 3 de mayo de 2009

PS NEW CODE (so fast, so easy)

Bueno como habrán notado unos días después de haber sacado el hack para PS hubo ciertas modificaciones en las respuestas que nos daba el cheat engine a la hora de buscar el código (salían 3 o cuatro direcciones mas), por eso me puse atrabajar un poco, modifique algunos los cálculos y encontre un HEX que sale solo una vez. En base a eso y al agregado de poder copiar y pegar directamente nuestro código de resultado en la parte baja de nuestro cheat engine (necesitan la versión 5.5) dejo hoy publicado el nuevo formulario. El código nuevo a buscar es el B045110FF2AC5D89 en HEX “8 bytes” y con la opción “Also scan read only memory” tildada.
Una vez enviado el formulario van a recibir otro código (más largo) como resultado, selecciónenlo todo y cópienlo en la parte baja del CE luego le asignan un tecla cualquiera y listo, recuerden hacerlo rápido de a menos de 30.000 por vez y guarden el juego. En teoría debería de funcionar sin problemas, chekeenlo me cuentan.


154 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Patiniox !!!

Cristobal dijo...

por que si lo hago y es al primera visita no se pega?

Patiniox dijo...

porque no deves tener el CE 5.5 bajalo y chequea

saludos!

Cristobal dijo...

Ahora si sale !!!

Anónimo dijo...

hola man gracias pero el hex antiguo me funkaba bien solo que en ves de saludar a mis amios me salia con los arboles ... i normal... son todos los mismos pasos ? y como es eso d kpiar

Anónimo dijo...

bu hile sıçarzzz

Anónimo dijo...

Patiniox Cada vez que se cae es por que playfish reconoce el hack?

Anónimo dijo...

olle lo ago todo pero despues se me sale
ayudaaa

zefirot dijo...

aun no me funciona man
no se ke hago mal kuek T_T

aps y gracias por el nuevo codigo seguire intentando

Anónimo dijo...

zefirot xD mejor cuando lo uses anda a comprar a la tienda altiro como 4 kosas y luego anda a la kasa altiro para guardar :)

XxJaviNetxX
Youtube :)

Anónimo dijo...

ummm no encuentro el cheat engine 5.5

zefirot dijo...

Sip hay algo ke me falla probe ir a la tienda compre 4 articulos y fui a la casa y grabe pero aun asi se queda pegado... claro si que desactivo la tecla que tengo como hotkey

no se porke pero kuando ejecuto el codigo al abrazar un amigo me sube a mas de 2 millones de monedas.... sera ese el problema????

Anónimo dijo...

thanks very much!

Anónimo dijo...

olle por que no me funciona
ago todo pero no entiendo lo de la tecla algo dee asignar una tecla
ayuden porfaa

Anónimo dijo...

gracias men!!!!
funciona de lujo también!!!!!!

te pasaste.... gracias totales

Anónimo dijo...

TENGO TODOS LO QUE SE REQUIERE PARA HACER EL TRCUO EL CHEAT 5.5 EL EL ADOBE 9
LE DOI PARTIDA AL TRUCO PERO CON EL NUEVO CODIGO COMO RESULTADO EM DA 4 LINEAS DE NUMEROS ALGO ESTOY HACIENDO MAL
ME PUEDES AYUDAR PORFIS


:D

YA QUE EL ME DIJERON DEL OTRO CON EL ANTIGUO CODIGO PERO NO ALCANCE HACER EL TRCUO UNA SOLA VES ME RESULTO SOLO EL DEL NIVEL
ME PUEDES INDICAR COMO HACERLO PORFA

zefirot dijo...

pero con este nuevo codigo deveria funcionarte solo sale 1 linea

Anónimo dijo...

oye yo tengo una duda, ¿como es que eres tan bueno en estas cosas?, en serio eres genial, cada vez mejoras el truco y ayudas a los de mas en sus dudas sobre pet society.
eres la ley muchas gracias

zefirot dijo...

pleace patiniox explicame porque no puedo guardar o porque se demora tanto lo hago con el flock con el firefox con el flash9 y ce 5.5
todos y cada uno de los pasos.
ahora incluso con el nuevo codigo para hacer mas rapido el boton de hotkey
pero aun asi no puedo guardar toda la money que me dan....
es normal que te salgan sobre los 2 millones de monedas????

Anónimo dijo...

oyes eres buenisimo,,, que buena onda,,,, ahora que estoy encerrada en mi casa por lo de la influenza porcina me he entretemido mucho,,, tengo lana para jugar .gracias patiniox muchas gracias,,,

Anónimo dijo...

ayuden porfa
no me aparece la quiestion
que pasa
el juego se sale solo ayuden porfis

zefirot dijo...

jajajajja la fiebre porcina ^_^ se me habia olvidado eso ^_^ jajajaj
la nota de la semana ^_^

oyep pleace me puedes explicar que hiciste para que te funcionara????
puedes grabar despues de sacar la plata????
te salen los 2millones o puedes sacar menos para que no se pegue????
me podrias decir los pasos kreo ke algo estoy haciendo mal
kuando kiero grabar no puedo T_T

Anónimo dijo...

hola
me puedes ayudar a tener dinero para comprar las cosas nuevas tengo todo lo necesario pero no me resulta
por favor me ayudas como se hace

Anónimo dijo...

ayuden porfa para el dinero

Anónimo dijo...

amigoo eres un genio pero donde puedo bajar el cheat engine 5.5?? lo bajo pero cuando lo abro sigue diciendo 5.4, pliss help meee

Patiniox dijo...

http://www.heijnen1.demon.nl/CheatEngine55.exe

zefirot dijo...

emmmm patiniox pleace me ayudas con esto no puedo guardar cuando tengo la plata ^_^

Unknown dijo...

hola
mira
tengo que poner el codigo nuevo pero antes de eso tengo que hacer lo de antes
es decir comprar la manzana venderla y darle al cheat le pongo el nuevo codigo me da 4 cantidades luego eligo cualkiera y pongo en el generador de codigo lo pego debajo dice millon pet creo visito apreto el ctrl Q POR4 SEGUNDO Y NO ME DA NADA QUE HAGO MAL ME AYUDAS POR FAVOR
quiero comprar las cosas nuevas pero no me resulta no me da nada
pero se que algo hago mal

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayda...
pero tengo dos consultas...

de casualidad no tienes algun hack para multiplicar los ingredientes...

y lo otro...en el hack de ps... me cierra inmediatamente mopzilla , ya que me indica que detecto un error...

que puedo hacer...
espero me contestes luego

Anónimo dijo...

gracias ;D!!
eres genial!

Anónimo dijo...

zefirot: Trata de poner menos de 900.000 coins x cada vez. Calculale 200mil por segundo. Por lo gral no te deja guardar. Pero sal de tu casa, camina entre los arboles, compra algo y luego, salte del juego directo, cuando vuelves a entrar. Tienes tu dinero como si hubieses guardado. Y para la prox, lee un poco mas, esto ya se aclaró antes. Que tengas suerte

zefirot dijo...

emmmm disculpa la ignorancia pero me podrias ayudar con esto o por lo menos explicarmelo pleace

"Trata de poner menos de 900.000 coins x cada vez. Calculale 200mil por segundo"

es que no entiendo en que parte poner menos de 900.000 y a que devo calcular 200mil por segundo?????

mira ahora solo me doy buelta entre los arboles y al soltarme una moneda me dan mas menos 130.000 eso esta bien ???
pleace una vez mas gracias de antemano^_^

zefirot dijo...

aps otra cosa mas intente eso de pasearme entre los arboles y comprar luego volvi a pasear y cerre pero pierdo toda la plata T_T no se porke

Mónica dijo...

Funciona excelente :D

Gracias!

Anónimo dijo...

funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero no guarda :S Gracias

Anónimo dijo...

che tengo el dinero.... y una vez que compro .. me aparece en negativo :O

Anónimo dijo...

lo mismo digo funciona el hack completo pero..... NO GRABA

perdi casi todo el dia en vez de hackear las carreras solamente
gano de 1000 pero algo es algo

Anónimo dijo...

ahora me da 4 direcciones :S

Anónimo dijo...

Zefirot: sigue estos paso...
1 - Abre el pet
2 - Configura el Cheat engine con el codigo nuevo
3 - compra una manzana y pone el cheat engine a buscar.
4 - ese resultado, ponlo en el box de este blog para que te devuelva el codigo.
5 - copia ese codigo y pegalo en la parte abajo del cheat engine. asignale unas hotkeys
6 - ve al pet y visita a un amigo, en el momento que te aparecen las opciones de que hacer en la casa de tu amigo. Presiona tus hotkeys, esto activa el truco y se congela el juego. Aca son 200mil x segundo lo que suman, no deje el juego cancelado mas de 4 segundos aprox. y vuelve a tocar tus hotkeys.
7- Como el juego no graba, da vueltas un momento con tu pet antes de cerrar el juego. luego vuelve a entrar y tienes tu dinero.

Te recomiendo que veas los videos que hay, explicando los movimientos.
Suerte

Anónimo dijo...

mm ahora no me funciona es raro me aparece una direccion y al lado en el valor no aparece el codigo q es = al hex q se ingresa las 1ras veces me salio pero ahora al lado de la direccion salen puros 0000...y lo hago como dijo el anonimo de arriba y pasa lo mismo :( pero hace un rato me resulto 2 veces :(
help!

Anónimo dijo...

iguaaaaaaaaal me sucedio a mi...

Anónimo dijo...

hola soy la anonima de arrriba otra curiosidad siempre me sale la misma direccion al buscar la moneda o con la manzana tmb creo :

163C02F5

mmm no se que hacer T.T please!!

desvan_psp dijo...

no se cuando me ha pasado lo anterior reinicio.

A mi en lo personal no me deja guardar..

Maru dijo...

Graciaaaaas! Me sale el truco, es mas facil q el anterior!!
:)

Anónimo dijo...

no entiendo lo del codigo nuevo ni lo de poner una tecla cualquiera ni lo de poner una entrada eso que dice el video de Shift+#16 no entendi cuadno debo hacer eso ai estoy desesperada porfavor ayudenme =(

by: Clau*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda bacan :)

Pansho dijo...

Excelente el hack funciona al 100%
Incluso lo hago 2 o 3 veces antes de guardar y corre perfectamente.

gracias ^^

Anónimo dijo...

yo cuando acabo de visitar un amigo entro ami casa y le doy a delet hotkey xxo no consigo k me guarde, se tira horas y na :S...

Anónimo dijo...

this is brilliant but could do something for banned accounts??? my two PS accounts are banned because of hacking. waaaaa and it is depressing. :D

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

tengo un problema...... realizo todos los pasos que amablemente has compartido con todos.... y guardo como dices 100.000 pero cuando le doy guardar no me guarda====????

que sera?

Anónimo dijo...

Holaa oye yo he entendido perfectamente a todo, lo unico malo ke me pasa, es que se me cierra!!!
al terminar la accionn el firefox y el IE se cierra, a ke kreske se deba o ke estoi haciendo mal?

Anónimo dijo...

you r pwning playfish amazing :D

Anónimo dijo...

hee ahora si me funciona , el problema se soluciono al apagar y prender el pc (ese de los 000.. en el valor al lado de la direccion)
parar anonimo:
yo creo q lo q estas haciendo mal anonimo es q dejas mucho tiempo apretado la tecla para congelar yo pongo a mi pet a abrazar pongo el cheat al lado y cuando veo q empieza a darce el abrazo apreto cuento como entre 4 o 5 segundos y luego lo apreto para q se apage :) espero te funcione aunk no estoy segura si es eso
adios

vichita

Anónimo dijo...

eee.. oe... se puede descargar el cosito donde ingresar el dodigo hex..... pero no borres el viejo si se que salen 3 resultados pero el ultimo es el de la plata

Anónimo dijo...

ya me sale!! era eso de qe habia qe esperar menos de 4 segundos ^^

muxas gracias!

Anónimo dijo...

No soy quien hizo el video, ni tengo esos conocimientos, pero ya habia comentado que no dejen mas de 4 segundos. Suma 200.000 por segundo. Y la idea es acumular menos de 900.000 por vez. De esa forma es seguro que funciona.
Para los que no pueden guardar... a mi NUNCA me guarda, pero doy vueltas unos minutos con mi pet y luego cierro el juego por completo. cuando vuelvo el dinero esta ahi esperando :) Pruebenlo y no sigan preguntando porque no guarda, les suman casi 1millon de coins, no es normal para el juego, un poco de sentido comun!!!
Suerte a todos

Anónimo dijo...

que tal patinox soy nuevo en esto pero por lo que veo eres lo maximo estoy tratando de aplicar el truco pero no se si funciona solo en el mozzila ya que yo utilizo el google crome gracias de antemano y mas exitos .

Anónimo dijo...

Genial tengo un monton de coinsss!!!

Anónimo dijo...

Hago todo perfecto, me aparece la direccion, copio el codigo al CE, pero luego cuando intento visitar a un amigo o tratar de lavar mi pet para conseguir una moneda, el explorador cierra inmediatamente sin dejarme contar 4 segundos ni nada. Cual sera el problema? Hoy es 04/05/2009, estara funcionando todavia?

Anónimo dijo...

el explorador cierra inmediatamente igualmente... :-[

Jack0s dijo...

A mi me funicona ala perfecccion.:!! es mas facil y rapito esta nueva manera..:!!! haganlo con calma.. apso a paso.:!!

Fernando dijo...

Estoy haciendolo paso a paso, pero el explorador se me cierra, como haces jack0s?

Fernando dijo...

04 de mayo de 2009

Yo postie quejandome de que se me cerraba el explorador.

Utilizaba ADOBE FLASH 10.
Pues lo desinstale y lo cambie por FLASH 9.

Acto seguido fui a pasear buscando monedas por los àrboles, y active el cheat. Desactivandolo cada 3, 4 segundos. Puedo CONFIRMAR que esto funciona, pero no se puede guardar. Lo que hay que hacer es TIEMPO y esperar, pasear, joder con el pet. (Originariamente tenia 5k de coins, utilice el cheat y me dio 190k. Luego se me salio, y cuando volvi a entrar tenia 39k) Por ende FUNCIONA.

CAMBIEN EL EXPLORADOR Y RECUERDEN USAR FLASH 9 Y NO FLASH 10.

Saludos.

Fernando dijo...

Lo que si sucede es que me estan sacando del juego muy seguido, por lo tanto todo lo que gane se pierde.

Anónimo dijo...

Al parecer Playfish para controlar esto desconecta enseguida al jugar que utilice el hack. Estuve probando y cada vez que tenia la plata (menos de 200k) me tiraba el error de conexion al tiro.

Anónimo dijo...

hola!!!! como están??, mi nombre es ALICE_C!! soy nueva en esto y la vdd es que se me dificultaaa pff :'(, ya bajé el flash 9.0, el cheat engine 5.0, y de ahi le tengo que poner process iexplore??? para poner el codigo B045110FF2AC5D89???? como envio el formulario para q me salga la nueva contraseña, como verán estoy en el hoyo jejejejeje espero que me puedan ayudar graxxxx!!

Luks dijo...

Holaaaa ayer a la noche me funciono... me dieron 500.000 coins y se corto la conexión y me cuando entre tenia 50.000 igual me conformo :D.... en opera tambien anda ;D ... ahora en el cheat me dan muchas direcciones :s pero igual muchas gracias,,, sos un kapo!

Anónimo dijo...

Podrian poner un tutorial entero como antes?
Porque Yo entro al pet, compro la manzana, corro el B045110FF2AC5D89 y me encuentra un address pero despues no se que es lo que hay que copiar, ni donde hay que copiar, ya que la veo una imagen en el blog con una marca en rojo pero yo teniendo el CE 5.5 no me sale eso.
Podrian subir una guia paso a paso porque leo todo y no llego a hacerlo, y con el cheat anterior si me salia.
saludos!

Fernando dijo...

Igualmente ahora pet society te desconecta apenas tengas tantas coins. Es por eso que tampoco funciona tan bien, pero si tienes suerte tal vez se guarden un par (A mi de 1millon me dejaron 39k xD).

Dejo los pasos que yo hice para conseguir que esto funcione:

Requerimientos:
a) FLASH VERSION 9
b) IEXPLORER, FIREFOX, ETC.

Pasos:
1) Conectarse al Pet Society y abrir el Cheat Engine VERSION 5.5.
2) Ir al Cheat Engine y tickear (hacer click) en el cuadrado donde dice HEX. Luego copiar el codigo nuevo B045110FF2AC5D89. En VALUE TYPE (debajo del cuadrado donde pones el codigo) seleccionas 8 BYTES. Mas abajo ademas clickeas en "ALSO SCAN READ-ONLY MEMORY".
3) Vas al Pet Society y vendes cualquier cosa que desees.
4) Inmediatamente despues vas al Cheat Engine y pones "FIRST SCAN".
5) En el recuadro de al costado veras que sale una direccion.
6) Click secundario en este y seleccionas "Dissasemble..."
7) Te aparecera un cuadrado lleno de codigos, no hay que prestarle atencion, solo en el PRIMER RENGLON le haces click secundario y pones "Show Adress" o lo que sea. COPIAR esta direccion (ESTO ES LO QUE VA EN EL FORMULARIO DE LA WEB).
8) Luego de haber copiado el "ADRESS" cierras esa ventana nueva que salio y copias eso en el formulario, te saldra un codigo debajo.
9) COPIAR TODO! y luego nos dirigimos al Cheat Engine, donde en el recuadro GRANDE blanco abajo de todos hacemos click secundario y ponemos PASTE. Saldra una opcion que se llama "Million Dollar Pet".
10) Ahora hacemos click secundario en esta nueva direccion y ponemos "SET KEY..." y escribiremos la letra o el comando con la cual querramos ACTIVAR/DESACTIVAR el cheat.
11) Una vez preparado todo, minimizamos CHEAT ENGINE y nos dirigimos al Pet Society.
12) Acto seguido, VENDEMOS algo que nos de alrededor de 10-20 coins (para que no suba demasiado los coins y por ende te saquen del juego). ANTES DE VENDER (osea cuando aparece el CUADRO QUE DICE VENDER X POR X COINS) ACTIVAMOS EL CHEAT usando la tecla que asignaron. LUEGO VENDEMOS EL ITEM (ACA EL JUEGO SE CONGELA, TIENEN QUE ACTUAR RAPIDO). APENAS SE VENDA ESPERAN 1-3 SEGUNDOS Y INMEDIATAMENTE DESACTIVAN EL CHEAT! SINO CUELGAN EL JUEGO!
13) Y listo, tienen sus coins.

Ahora bien, yo lo he intentado muchisimas veces, pero siempre me desconecta. Asi que no se como se arreglara ese problema. NO TRATEN DE GUARDAR, es en vano, te desconectan. Traten de pasear, visitar tiendas, etc. HACER TIEMPO.

Espero que lo hayan entendido.

Saludos

Anónimo dijo...

olle ayuden como eso de hotkey
no entiendo ayuden porfabor
agregen el_chicofranco@hotmail.com

Fernando dijo...

Como que no entiendes lo del hotkey?

Es asignar una letra o una combinacion por la cual puedes activar el cheat sin necesidad de "seleccionar/tickear" el recuadro de este. Puedes hacerlo manualmente, pero tardarias mas, y aca la cuestion es calcularlo bien.

Saludos

Laila dijo...

me desconecta el firefox y me dice que hay un error :(

Fernando dijo...

Leila:

Eso era lo que me pasaba a mi, hasta que desinstale los plugins de FLASH 10, e instale el que nos proporciona Patiniox (FLASH 9).

Despues de eso se soluciono!

Saludos

Anónimo dijo...

gracias !! me resulto ahora tengo arto dinero :D solo me falta subir de nivel, que debo hacer? quiero tener todas las habitaciones :P

Fernando dijo...

Te ha funcionado? Yo ahora 4:43pm hora ARGENTINA no he podido hacerlo. Al poner el nuevo codigo no aparece ninguna adress.

Para tener mas habitaciones y eso, empieza a comprar cosas!

Anónimo dijo...

04 - 05 - 2009

Al parecer ya no funciona más el hack...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, estoy feliz, excelente trabajo, deberian reservarlo para que Play Fish no lo audite....

Anónimo dijo...

Ya no funciona :(

Anónimo dijo...

hola me llamo tammy...me gustaria saber pk no me funciona el truko,..me salio una ves y no alcance a guardar el juego y perdi las koins...pero ahora sigo tratando ...lo hago todo igual...y firefox me arroja error y se cierra...ya kambie el flash e instale el flash ke tienes komo link para deskargar...espero me puedas ayudar grax..

Anónimo dijo...

olle me sale todoo con el nuevoo en el opera firefox y IE8 pero al tratar de guardar se me keda pegadoo o me sale error al guardar en beses en el opera me deja comprar pero al enviarla me sale error y al guardarla tmb me podrias hechar una manithaaa :D el otro de los puntos de exeriencia me va al 100 pero el del $$ es el bueno a por cierto con el biejo me cerraba el navegador a lo mejor es una fallita ai por si me hechas una mano te lo agradeceria mi msn es bere_graxy99@hotmail.com

de antemano gracias y que tengas un exelente dia : )

Anónimo dijo...

hola soy tammy otra ves...ya logro hacer el truko..pero no puedo guardar las koins...se me cae el juego...trato d hacer tiempo y reiniciarlo en lugar d guardarlo pero no funciona y si lo guardo pasa lo mismo se kae...ese es el uniko problema ke tengo...espero mepuedas ayudar antes ke kiten el truko jajaj grax

Ale dijo...

funciona perfecto, hasta que trato de guardarlo...

si lo guardo, se cae...
si trato de cambiar la pagina web, antes de que cambie, se cae...

en dos dias lograron captar el truco... hmm...

Anónimo dijo...

qe da oie tengo el flash player 9 pro me pide qe lo actualize i no entra al juego qe hago?

Unknown dijo...

patiniox me podrias ayudar por favor no puedo aserlo agregamea mi facebook giovanni alexis hernandez alarcon

Anónimo dijo...

Una pregunta como es eso que estan vaneando osea que estan diciendo adios cuentas con mucho dineros a segun unos foros que e estado viendo http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1241400957

Anónimo dijo...

Disculpame pero la verdad poco es lo que entiendo de configurar el cheat engine me das este codigo B045110FF2AC5D89 en firefox procces y pongo lo ke tu dijiste de asrom y 8 bytes y hex pero la verdad no m aparece nada y estoy usando flash 9

zefirot dijo...

wooooooooooow por fin despues de todas mis suplicas funciona y perfectamente
miren bajen el ce 5.5
y bajen el flock cualquier version
cuando termine de instalar les va apreguntar si quieren tomar los datos de otro navegador coloquenle que no y listo
entran hacen el truco y wala ^_^ its works

mi error fue tenerlo mas de 2 segundos claro me daba como 2 millones de pesos pero en fin ya me ayudo el buen amigo patiniox muchas tanks you

Anónimo dijo...

RESTAURANT CITY PLZ

Anónimo dijo...

Lo que pasa trato de hacer ese truco para rc el cual no puedo xk al poner B045110FF2AC5D89 como ya dije antes no me salia nada :S

Anónimo dijo...

olle por q no ponen un video nuevo mejor
yaaaa
xaosss

Anónimo dijo...

Gracias amigo funciona a las mil maravillas.
Me funciona con IE 7, flash 10 y CE 5.5.
Para guardar me arroja error pero le pongo no reintentar, reinicio el Pet y listo. Voy sumando de 40 mil aprox. ya que cifras mas altas no me guarda.

Saludos amigo, muy sencillo te pasaste =)

una pregunta...sabes como bajar los puntos de experiencia? los zarpa no se cuanto xDD ....... un truco para eso sería ideal para evitar el supuesto banneo, igual yo pienso que eso es solo un rumor.

saludos.

Anónimo dijo...

a mi me funciono esta mañana peroooo al hacerlo de nuevo, el cheat engine me da el mismo codigo pasado no se q hacer plis ayuda!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias !! :)
Por fin un codigo del pet qe funciona :D
Ajala qe nunca lo saquen lo unico malo es que se demora mucho en guardar pero esta muy bien ^^
Solo Falta uno pata Habbo

inabadromance dijo...

hola por favor, alguien me podria ayudar. no se que estoi haciendo mal :(. voi al pet compro la manzana, pongo todo lo que hay que poner en el CE i le pongo buscar. dps busco la direccion de lo que me salio i lo pego en la pag para que me de el codigo. esté lo pego en la parte de abajo i le asigno una letra. despues voi al pet visito a alguien i cuando me aparecen las opciones le pongo al hotkey.. i espero.. i nada.. dps lo saco, lo abrazo al amiguito i nadaa!!.. osea. no entiendo!.porfa ayuda.

Anónimo dijo...

Dioss miooo sos looo maximooo cheee...!! Crei mas nunca poder tener monditas pero vos lo podes todoo y mass sos Grandee hermanazo ya mi noviaa me dejara traquiloo por un chato chee...!!

inabadromance dijo...

no entieeendo. alguien que me ayude por favor :(:(

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA, PET SOCIETY ME TIRA ERROR ENSEGUIDA APENAS TENGO LOS COINSSS!

Anónimo dijo...

jiles culiaos expliquen bien la wea por la puta
apreto la tecla Y NO PASA NADA WEON
NUNCA SE PEGA EL JUEGO
NUNCA PASA NADA

Anónimo dijo...

sos un capo... groso... me funco de 10 asta lo pude guardar con mas 850000

Anónimo dijo...

gracias pero HAY UN PROBLEMA
hago todo y luego de unos segundos cuando ya tengo mi dinero me aparece el alcalde y me saca del juego
QUE HAGOOOOO

Anónimo dijo...

Exacto apenas hago monedas me echan..

Alguna solucion?

Anónimo dijo...

Para el que bardeo diciendo JILES CULIADOS q seguro es un chileno de mierda porque no aprendes a leer que en los 101 comentarios se explica paso a paso? CHILENO DE MIERDA SUCIO! Encima q te benificias de un Argentino ni das las gracias! Patinio banea los IP chilenos, DAN ASCO!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin me funciono tengo 500.000 coins !! graaaaaaaaaaciaaaaas

Anónimo dijo...

Funcionar funciona pero te echa el alcalde y no se guarda.. Por lo menos me pasa a mi con 3 cuentas y a 3 amigos igual.. Alguna solucion o sugerencia para q no pase?

Anónimo dijo...

ANGELA____

KE onda, ok esto es para agregar dinero, pero ke hago si kiero agregarme puntos de experiencia o paw points? tienen alguna pagina con la explicacion? pliiiiiiiissssssssss

Anónimo dijo...

PATINIOX AMIGO GRACIAS ME FUNCIONO, RECIBE UN ABRAZO DESDE MI CORAZON.

TE AMO

.·´¯`·.Niki'.·´¯`·. dijo...

Tu es grande, te amo

Anónimo dijo...

no puedo guardar el dinero me sale que lo vuelva a intentar pero le pongo volver a intentar y no se guarda ayudame por favor :S

Zefirot dijo...

Sigue funcionando exelente hermano de las mil gracias^_^
se le deve una oks muy agradecido^_^



para los que no les resulte quisas estan teniendo el mismo problema que yo tenia antes.....
no leen todo lo que sale en los post...
cuando esten visitando a la persona activen el hack con el hotkey ke ustedes asignen y apenas se pare el juego esperan 2 a 3 segundos y lo desactivan.... si no nunka podran guardar ... y es mas aunke les resulte el hack no podran guardar solo tienen que salir pasean un rato el pet luego compran algo y para porbar si quedo bien vayan a la casa de alguien y le regalan cualquier cosa en ese instante si la otra persona lo resibe quiere decir que ya funciono el hack y pueden ACTULIZAR LA PAGINA SIN GUARDAR pero cuando entren denuevo la plata ya se guardo automaticamente y WALA ^_^
se finish


muchas gracias patiniox sos un crack hahahaha

PanShop dijo...

Funciona perfecto con el segundo HEX.
Tenemos hasta el jueves , ese dia se viene la mantencion de playfish.
Consejo: No dejen las cuentas con mas de 5 millones en coins, leyendo por ahi decia que ese era el limite para los baneos.

Saludos , suerte y roguemos por nuestras mascotas :D

Anónimo dijo...

esa broma no sirve

Lucky dijo...

uy eramos tan felices... hasta ahora que dejo de funcionar :(

Nora dijo...

Hola Patiniox... como ya debes saber el truco ya no funciona, pero como eres un GENIO creo que luego tendras una solucion!
VAMOS GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Hasta ayer a la tarde funcionaba. Ahora sucede lo mismo que con los de antes. Al guardar dice que se perdió la conexión. ¿Se habrán dado cuenta los de PlayFish? Por suerte tengo un poco mas de 3,550,000 monedas. Pero voy a intentar ahorrar por si se me acaban...

Triibhals dijo...

Ya no Funcion
aHora ya se dan cuenta de que tienes mucho dinero y te blokean la conexion

Anónimo dijo...

tal parece que ya lo arreglaron xD aahahahh si te deja hacerlo....es una vez pero si tratas mas de 1 se cae por lo visto ya detectaron este nuevo cheat! bueno....a investigar una nueva.. :D saludos a todos

Anónimo dijo...

Amigo... es increible, es el mejor explicado y me funciono... pero lamentablemente no me guarda los puntos... Me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Amigo... apurate con un nuevo metodo y avisanos... eres lo maximo... tu puedes con otro... ya no tengo coins.
Eres un sol

Lauraa Montalvo dijo...

hola amigo qe pasa lo ago todo y al minuto se me cierra no el explorador sino el juego me dice algo de qe pet society tiene problemas o algo asi me puedes ayudar? liz_.10100@hotmail.com o sino x facebook plizz

Lauraa Montalvo dijo...

o ya vi qe alparecer ya no entcontraron x eso se cierra
bueno pues cual kier otro nuevo avisa plizz.

Anónimo dijo...

me funcionaba hace 1 hora bien pero ya no me salen puros ???? cuando pongo los codigos...ya no funciona no? :(

Sarah dijo...

Gracias Patiniox!!! Funciona!!!

Has podido encontrar un hack para reducir los paw points?

Tamy dijo...

Hola una consulta tengo un problema en el paso numero 3 donde dice :
>>> Paso 3
En este paso dan first Scan y obtendrán un solo valor...CLICK botón derecho del mouse y darle a "Dissemble this memory region"
No me sale ningun valor.... que es loque sucedeee Pleaseee ayudenmennnn!!!
Saludoss!!

Anónimo dijo...

i can't save :(

Dana dijo...

Hola, no se como hacer para que me de menos de 3kk de plata, porque me da esa cantidad y despues cuando quiero guardar me tira el error.
Si saben como poner en algun lado algun valor para que me de menos de 3kk y me diera 100k se agradece.
Saludos

MiriamGiani dijo...

Hola, muy bueno el truco! La verdad que me funcionó bárbaro, cuando pude hacerlo. El problema que tengo es que en el blog no funciona el PS CODEGEN,o no lo lee. No sé. Habrá otra forma de generar el código? Gracias y muy bueno el truco.

Tobias dijo...

mira man.. desde ya gracias por el hack... quisiera q me des una explicacion mas detallada de como usar el hack, por q no entiendo la parte q dice q hay q copiar... q hay q copiar??? igualmente muchas gracias por este muy buen aporte...

facebook: tobias tulli
msn: tobiii2009@hotmail.com

quisiera tmb dejaras link de descarga de cheat engine 5.5

muchas gracias y suerte

me encantaria recibir tu ayuda

saludos tobias

Tobias dijo...

che man.. pude hacer andar el hack y todo y me da la plata y todo... pero no me deja guardar la partida me salta error... entonces yo quise gastar la plata y regalarle cosas q compre a otra cuenta, pero cuando compro algo la plata me queda un numero negativo... me podrias dar la solucion a esto???

saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

a la madre tenia mucho sin ver que alguien pudiera ganarle a los de PF, estas cabron wey.


atte mexicalibeer

DAAAN dijo...

HOLA!
OYE SIEMPRE ME QUEDO EN EL PASO 5
:(
DONDE ESTA EL GENERADOR DEL TRUCO?
A DONDE LE PICO O QUE?

Anónimo dijo...

Hola, si me sale el truco pero me bota el firefox del pet ¿porque? cuando vuelvo a entrar no tengo mas que el dinero que ya tenia (200 jaja) como le hago ahi? gracias de antemano, muy bueno el truco del restaurant city funcionando a la perfeccion mi mail: psique.maria@hotmail.com

Anónimo dijo...

che solo se puede con el adove flash 9

Anónimo dijo...

he intentado hacerlo funcionar paso a paso pero no me funciona ,se me cierra el mozilla solo,¿alguien me puede decir si aun funciona?

Angel Segnini dijo...

Ya actulizaron El PS ya el hack no funciona o por lo menos ese codigo ...patiniox te kiero dar la gracias por tu trabajo y dedicacion para esto eres el mejor man !!

Unknown dijo...

Gracias por habernos dado este truco, de verdad lo disfute hasta anoche, lamentablemente con los cambios ya no funciona!!!!! Muchas Gracias!!!! de verdad ereslo máximo!!!! Grande

Anónimo dijo...

loco tnes q tratar de sacar un truco para conseguir las cosas q solo se pueden comprar con pay pal

si logras eso t pasas en capo

igual ya t recibiste d genio

regresionesymas dijo...

kuando se kongela internet se kae xke?? me puedes ayudar??

Anónimo dijo...

Ay, hice todos los pasos bien pero nada :( dime sigue funcionando? Please help... mi hermanita esta confiada en que lo pueda hacer... gracias

Anónimo dijo...

kote:
q onda con el video de youtube de by wool ???? funciona o no

Anónimo dijo...

hola soy nuevo hace pocom q sigo esta pag pero esta muy buena

tengo un problema me sale el hck pero luego no me deja guardar q puedo hacer
plis ayuda!!!!!

agradeceria la ayuda!!

katterin dijo...

Hola....
no entiendo como se hace el paso 5. me podrian explicar por favor!...........................

es lo unico que se me ha dificultado

katterin dijo...

Ya no funciona el truco?????????????...
nos puedes ayudar.

Anónimo dijo...

Epa pana Me podrias agregar al msn es ke cuando le doy a la X para activar el hack y andar por los arboles me sale error en el mozilla

Anónimo dijo...

Ahh mi msn es Sallero_jhonangel@hot....

Lucas dijo...

Hola patiniox sabes que tengo una duda ando buscando un hack para la experiencia ya que el de 840FFF85C12A0FF2 ya no funciona :( y queria subir mi puntaje si me respondes te lo agradeceria mi mail lgsuperstar@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, oye ahora cada vez que intento guardar no me deja, me sale mensaje de error! que podemos hacer??

Anónimo dijo...

Los de Restaurant City ya no funcionan, puedes hacer otro? Gracias =D

Anónimo dijo...

oye pero no aparece para buscar el codigo aqui en blog q hago entonces?

camilo dijo...

hola a todos necesito ayuda en pet soceit cualquer persona necesito hack de coins mi msn es kamilo.adidas@hotmail.com gracias aludo2

camilo dijo...

hola me llamo camilo y quero que me ayuden porquenecesito hack de plata soy pobre en pet ayudeme porfa cualquera mi msnes kamilo.adidas@hotmail.com

DianitaGallo dijo...

Hola, estoy intentando hacer el hack de Restaurant city y no funciona...
Te agradezco me digas que sucede, si ya no sirve o que pasa...

Un saludo desde Colombia
Carolina

mari dijo...

hola. bueno creo q no funciona porq hasta mi pc resulto bloqueada por las locuras de mis amigos tratando de activar el hacker.. el ultimo codigo no lo arrojaba.. y la verdad qde algo intrigada si hay nuevas buenas me comunican ..suerte

meliaxx dijo...

no pueoo!!!!!! hack restaurant city porq no puedo adiudame dios del hack